Hablamos Español en Earl Stewart Toyota

toyota

Hay muchas razones de elegir Earl Stewart Toyota, como la selección de Toyotas nuevos y usados, los avisos financieros, y el servicio de automóviles. Tenemos precios completamente justos sin la necesidad de discutirlos, ofrecimientos de regreso para los coches usados, y llantas gratis por la vida cuando usted compre un Toyota nuevo de nuestro concesión. Pero lo mejor es que tenemos agentes quienes hablan español para servirse lo mejor posible.

Aquí en Earl Stewart Toyota, concentramos en nuestros clientes primero, enfocando exactamente en lo que quieren y necesitan. Si usted viene para comprar un coche, nuestros agentes pueden mostrar los modelos nuevos del Toyota Corolla, Toyota RAV4, y Toyota Prius. Si prefiere ahorrar dinero pero quiere un coche de calidad, usted puede explorar los coches usados que son certificados por Toyota. Aún los más baratos de fabricantes diferentes son inspeccionados por expertos y van a durar por mucho tiempo.

Obviamente, su compra va a requerir servicio en algún momento, como un cambio de aceite o un reparo extensivo. En esos momentos, usted puede depender en Earl Stewart Toyota también, porque nuestros técnicos son preparados de manejar todo tipo de trabajo.

Contáctenos hoy para arreglar una visita o con cualquier pregunta. Estamos a la orden para servirse.

Nuestro Equipo que Habla Español:

Serás recibido por un miembro del nuestro equipo que habla español cuando te llegas a visitar Earl Stewart Toyota. Aquí están algunos de nuestro equipo que habla español.

Jose Garcia

Jose Garcia

Jose Garcia es un gerente de autos usados en Earl Stewart Toyota. Tiene 12 años de experiencia en la industria del automóvil—10 de ellos en Earl Stewart. Antes de eso, Jose sirvió como un maestro y un soldado en el ejercito de los Estados Unidos. Afuera del concesionario, a Jose le gusta pasar tiempo con su familia y visitar Disney World con su hijo. Su Toyota preferido es el Tacoma porque piensa que sea lo mejor camión construido, y su parte favorito de Earl Stewart Toyota es el ambiente familiar y los amistades que ha desarrollado en la ultima década.

Pedro Roman

Pedro Roman

Pedro Roman sirve como jefe de ventas aquí en Earl Stewart Toyota, y ha trabajado en la industria automotriz en Palm Beach County para más que 14 años. Cuando tiene tiempo libre, a él le gusta jugar golf, y su Toyota favorito es el Toyota Tundra TRD Pro. Él disfruta de su trabajo en Earl Stewart Toyota porque mantener contentos a los clientes está en el ADN del equipo.

Frank Noceda

Frank Noceda

Frank Noceda trabaja en el la ventas de coches usados en Earl Stewart Toyota, y ha pasado 3 años en la industria automóvil de Florida de Sur después de llegar desde Puerto Rico. Cuando no está en el concesionario, a Frank le gusta pasar tiempo con su familia, hijos, y mascota Chihuahua. Su Toyota preferido es el Toyota Land Cruiser, y disfruta del ambiente profesional en Earl Stewart Toyota.

Alfonso Suarez

Alfonso Suarez

Alfonso Suarez ha servido en varias posiciones antes de convertirse en un jefe ventas por Internet en Earl Stewart Toyota, incluso un representante de servicio al cliente, un gerente de inventario, y un reparador de computadores. Cuando no está trabajando, a Alfonso le gusta montar por bicicleta y tocar la guitarra. Se encuentra el Toyota 4Runner divertido de manjar y disfruta del estético del vehículo, y particularmente disfruta del profesionalismo, la gerencia, y el servicio al cliente ofrecidos en Earl Stewart Toyota.

Stephanie Aguirre

Stephanie Aguirre

Stephanie Aguirre es la coordinadora de VIP para Earl Stewart Toyota, pero ella también tiene experiencia previa como una operadora, en ventas, y en departamentos de alquiler. A ella le gusta el Toyota 4Runner porque es práctico y acomoda la familia. Su parte favorito de Earl Stewart Toyota es el ambiente familiar y el hecho que es un concesionario de uno previo, haciendo mejor la experiencia de clientes.

Vanessa-Perez

Vanessa Perez

Vanessa Perez ha estado con Earl Stewart Toyota por 3 años, y ahora sirve como un jefe de Internet. También ella tiene 4 años de experiencia en la gestión de retail. Vanessa disfruta de ir a la iglesia, y su Toyota favorito es el Toyota 4Runner. Encuentra a Earl Stewart Toyota como un ambiente familiar, y ella se siente que el concesionario cuida a sus empleados.

Sofia Castillo

Sofia Castillo sirve como una especialista en ventas en Earl Stewart Toyota, y antes ella trabajó con Kia de West Palm Beach y Buyer’s Zone. Su Toyota preferido es el Toyota Avalon, porque es divertido y acomoda la familia, y su parte favorito de Earl Stewart Toyota es como ella se siente como es tratada como familia, no solo una empleada.